La “nena” de Quilmes la rompió ante 120 mil personas

635

María Becerra, conocida como la “nena de Argentina”, cerró la cuarta noche de la Fiesta Nacional del Sol en San Juan. La artista quilmeña la rompió ante 120 mil personas que la terminaron ovacionando.

La gira es parte de su presentación del primer disco de estudio que la llevó a recorrer varios países de Latinoamérica Y Europa.

Ante 120 mil personas

Las próximas fechas de la quilmeña son:

19/3 Lollapalooza Argentina, Hipódromo de San Isidro (Argentina).

25/3 Anfiteatro Cocomarola, Corrientes (Argentina).

2/4 Movistar Arena (Chile).

29/4 Festival Barrio Latino Remix, Lima (Perú).

La cantante nació en Quilmes y recurrentemente demuestra su orgullo por haber nacido en esta ciudad. En la premiación, Becerra conquistó ni más ni menos que tres reconocimientos por sus obras.

De hecho fue de las artistas urbanas más premiadas. Además tuvo nueve nominaciones.

En el caso de las nominaciones al Grammy, solo fue superada por el emblemático Bad Bunny que tuvo doce. También por Rauw Alejandro que tuvo once. Y por J Balvin que obtuvo diez nominaciones.

Los premios recibidos por María Becerra estuvieron enmarcados en distintas categorías. Una de ellas fue la de Top Rising Star Femenino. La otra fue por la Canción del Año con “¿Qué más pues?”, junto con J Balvin. Y finalmente por el Video del Año Nuevo Artista por “Entre nosotros remix”.

El amor de María Becerra por Quilmes

Semanas atrás, María Becerra había manifestado su cariño por la ciudad quilmeña donde nació. Luego de su momento de gloria en los premios Grammys, participó del programa PH Podemos Hablar, que conduce Andy Kusnetzoff. Y dejó frases muy picantes y un nuevo guiño a la ciudad natal de la cual nunca se olvida a pesar de su fama mundial.

Ante la primera pregunta que le hizo el conductor, María asintió. Y aseguró que “en Quilmes tomando birra hay más fiesta que en Miami y en los Grammys“.

La cantante ya había declarado en varias oportunidades su cariño por su ciudad natal. Demostrando una vez más que no olvida sus raíces.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí