El Tanque tuvo su merecida despedida

332

No fue un partido más para Quilmes, ya que despidió a un histórico. El Tanque Pavone tuvo su merecida despedida dentro de la cancha y lo hizo de la mejor manera.

Merecida despedida

Al respecto, Mariano declaró: “Me siento muy feliz, porque quería terminar mi carrera jugando. Gracias a Quilmes y a su directiva lo pude hacer. Cuando me lo ofrecieron no lo dudé”. Pavone aseguró que le quedó la cuenta pendiente: el ascenso. “Pero ojo que este año se puede dar”, indicó.

El Tanque le puso fin a una carrera de 21 años en la cual vistió las casacas de Estudiantes de La Plata, River, Lanús, Vélez y Racing en Argentina. Real Betis de España, Cruz Azul de México y Defensor Sporting de Uruguay, totalizando 660 partidos y 210 tantos.
Pavone jugó como titular en el equipo que dirige Mario Sciacqua. A los 9 minutos (el número que más lució en sus camisetas) fue reemplazado por Tomás Sandoval y recibió el aplauso de las 10.000 personas presentes en el estadio Centenario.

El equipo de Sciacqua volverá a jugar el viernes próximo por la noche en Caballito ante Ferro Carril Oeste. El encuentro será transmitido por DirecTV.

Entusiasma

Quilmes tuvo su ansiado debut en el torneo de Primera Nacional y concretó una necesaria victoria contra Deportivo Riestra. En un arranque que entusiasma con momentos de buen juego, el Cervecero fue vencedor por tres tantos contra uno.

El partido se jugó en el Centenario y significó también la despedida del Tanque Mariano Pavone.

Federico Anselmo abrió el marcador a los 35 minutos del primer tiempo. Mientras que Tomás Sandoval amplió el marcador a los 19 de la segunda etapa. Por su parte, Brahian Ayala convirtió la contienda en goleada a los 27 del último tramo.

Milton Celiz descontó para riestra a los 51 minutos del complemento, cuando la cosa ya estaba sentenciada.

No fue un partido más para Quilmes, ya que despidió a un histórico. El Tanque Pavone tuvo su merecida despedida dentro de la cancha y lo hizo de la mejor manera.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí