Esta mañana un hecho que lamentablemente se está volviendo costumbre sorprendió a los vecinos de Ezpeleta por otro incendio de un auto.
De acuerdo a lo que contaron los vecinos, el vehículo estaba en las calles Carpintero y Florida cuando comenzaron a notar las llamas.
Incendio de un auto
Debido a su magnitud, el fuego llegó a varias viviendas cercanas, y particularmente a una que sufrió daños externos. Las mismas debieron ser evacuadas por precaución.
Respecto al propietario del auto, sufrió quemaduras y fue trasladado al Hospital de Quilmes donde se encuentra mejorando.
Bomberos y Defensa Civil
En el lugar trabajaron e 3 dotaciones de Bomberos Voluntarios que tuvieron una ardua tarea para apagar el incendio.
Además, en el operativo también trabajó Defensa Civil y efectivos de la policía.
Otros casos similares
El incidente provocó complicaciones en el tránsito. Pero también el miedo por la posible explosión que podría generarse tras las importantes llamas que salían del vehículo.
Afortunadamente los Bomberos Voluntarios de Quilmes se desplegaron con celeridad. Y sofocaron las llamas evitando que se expanda aún más el fuego y, posteriormente el tránsito se vio normalizado tras el susto.
De acuerdo a lo que informaron las fuerzas que asistieron no hubo personas heridas ni otros daños más allá del propio vehículo cuyos daños fueron totales.
Aún se desconoce la causa del incendio pero por lo que indicaron testigos podría tratarse de una falla en el motor que genero un recalentamiento repentino.