El capitán del Cervecero, Iván Ramírez, cumplió la suspensión por acumulación de tarjetas amarillas y podrá jugar el próximo lunes ante San Martín de Tucumán. Ayer, el plantel retornó a los entrenamientos con su DT Sergio Rondina, donde se inició la preparación para la siguiente fecha.
Sin embargo, Rondina no tendrá a su disposición a Axel Batista, por una distensión de ligamentos en la rodilla derecha. En tanto, el defensor Santiago Moya sufrió una fuerte contractura en el partido ante Chacarita, motivo por el cual se le realizan distintos estudios para determinar el grado de su lesión.
Los entrenamientos se realizaron en el campo auxiliar y realizaron una tarea diferenciada según el esfuerzo hecho ante Chacarita. De esta manera, los titulares trabajaron desde lo físico, mientras que el resto del plantel realizó ejercicios técnicos-tácticos. En la jornada de este miércoles, se lleva a cabo un entrenamiento de doble turno.
Fin de la suspensión de Iván Ramírez
En la fecha anterior y debut de Rondina, Quilmes ganó por 4 a 0 a Chacarita. Tras el triunfo, el DT aseguró: “Hay que destacar el trabajo de todos, desde el primero hasta el último y recalcar lo que les dije a los jugadores que se había ido un cuerpo técnico que había confiado en ellos, con un proyecto de equipo grande; respeto mucho el trabajo que hizo Darío. No se equivocó en elegir a los jugadores. Después cada técnico le puede dar una impronta”.
Esta victoria trajo una gran positividad tanto en los jugadores como en los hinchas, que apuntan a una muy buena temporada para el club.