Argentino de Quilmes dio vuelta un partido durísimo ante Fénix y se impuso por 2 a 1 como local. A puro coraje el Mate consiguió un logro histórico y logró ingresar a disputar el Torneo Reducido y, por primera vez, se clasificó a la Copa Argentina.
El delantero Nicolás Molina (43m. PT) abrió el marcador para Fénix y luego los atacantes Javier Martínez (45m. PT) y Bruno Rodríguez (6m. ST) revirtieron el resultado para el Mate.
A puro coraje
Argentino cerrará la etapa regular de la temporada visitando a Argentino de Merlo, en la última del Clausura.
Por su parte, Quilmes cumplió con lo que necesitaba y aplastó por 5 a 2 a Tristán Suárez. Una goleada para mantener la ilusión.
Los goles de Colman, Anselmo por duplicado, Giménez y Bonetto, le dieron tres puntos de oro al conjunto del sur, que fue efectivo, sin lucirse en el juego.
Una goleada
El Cervecero no brilló, pero fue firme en defensa y contundente en ataque. Dos claves que le permitieron ser muy superior que su rival, uno de los últimos equipos en la tabla de posiciones de la Primera Nacional.
Fuscaldo resaltó: “En el análisis rápido, con un resultado abultado uno pierde objetividad, pero lo primero que me sale para resaltar es confirmar el punto obtenido la semana pasada (ante Chacarita), este triunfo confirma que lo del otro día fue bueno, que tenemos nuestro partido con lo que es permanente, con lo que es la organización defensiva sobre todo y me parece que salió bien, tuvimos contundencia, generamos varias situaciones de gol en el primer tiempo, llegamos con mucha gente al área y fue un buen partido en el balance final”.