Fuscaldo continúa buscando el equipo para ratificar la remontada de Quilmes de cara a la visita de riesgo que tiene contra Atlanta en Villa Crespo. El encuentro será el próximo sábado a las 13.35, con arbitraje de Diego Ceballos.
La noticia más importante tiene que ver con Bonetto, quien está en duda por una molestia. Mario Sanabria lo reemplazó en el ensayo y esa sería la modificación en caso de que no se recupere.
Visita de riesgo
Por lo que la probable formación para visitar al Bohemio sería: Milton Álvarez; Federico Tévez, Gabriel Díaz. Renzo Giampaoli y Brahian Ayala; Martín Río e Iván Ramírez; Juliàn Bonetto o Mario Sanabria, Martín Giménez e Iván Colman; y Federico Anselmo.
En la semana el Cervecero igualó con Los Andes en un amistoso que disputaron para mantener el ritmo. El partido terminó 1 a 1 con goles de Carlo Lattanzio y Diego Barrios.
Se disputaron dos tiempos de 35 minutos. Quilmes estuvo integrado por: Esteban Glellel; Elías Brizuela, Luciano Domínguez, Mario López Quintana, Iván Erquiaga; Joaquín Postigo, Adrián Calello, Lautaro Torres; Axel Batista, Facundo Castro y Carlo Lattanzio. Por su parte, Los Andes formó con: Gianfranco Coronati; Aaron Sandoval, Lucas Barrientos, Martín Busto, Tomás Benardoni; Taiel Arancibia, Brandon Barbas, Facundo Villarreal; Diego Barros, Páez y Nazareno Pompei. Luego ingresaron: Agustín Peralta Bauer, Santiago Luna y Mirko Juárez.
Por su parte, Los Andes formó con: Gianfranco Coronati; Aaron Sandoval, Lucas Barrientos, Martín Busto, Tomás Benardoni; Taiel Arancibia, Brandon Barbas, Facundo Villarreal; Diego Barros, Páez y Nazareno Pompei. Luego ingresaron Alexis Rivas, Axel Meridione y Alexis Bogarín.
El fin de semana Quilmes cumplió con lo que necesitaba y aplastó por 5 a 2 a Tristán Suárez. Una goleada para mantener la ilusión.