Don Mario Sciacqua realizó una visita muy especial para el DT Cervecero. El padre del entrenador sorprendió a todos llegando al entrenamiento de Quilmes para acompañar a su hijo durante la práctica y brindarle todo su apoyo.
Lo hizo durante los ensayos en el Centenario, donde se mostraron ambos con la camiseta del equipo. En una señal más de identidad y acompañamiento al equipo.
Una visita muy especial
Desde las redes del club celebraron la visita. Y expresaron: “Don Mario Sciacqua, padre de nuestro entrenador, acompañó a rajatabla al equipo en esta semana de pretemporada. ¡Un gusto tenerlo con nosotros, maestro!”.
Quilmes se encuentra en los últimos días de entrenamiento. Reforzando los trabajos físicos y tácticos para llegar de la mejor manera al inicio del campeonato.
Recordamos que debía jugar en la jornada de sábado un amistoso frente a Flandria. Sin embargo el mismo debió ser suspendido por las condiciones climáticas de ayer a la noche que, para preservar a los jugadores y el terreno de juego, impidieron el encuentro. Además del amistoso suspendido, la noticia del día para el Cervecero es que tendrá un nuevo sponsor.
Puesta a punto
El Cervecero atravesó los días más intensos de la pretemporada en Casa Amarilla. Lugar que dejó para volver a su casa, el Centenario. En ese marco, se preparó para una prueba contra Flandria pero se suspendió.
El encuentro se llevaría adelante desde las 9 de la mañana a puertas cerradas. Algo que generó bastante molestia en los hinchas que querían asistir a alentar a su equipo. Pero finalmente se decidió que no se realizara.
Se trataba del segundo amistoso de Quilmes, ya que días atrás se enfrentó a San Telmo. A quien derrotó por dos tantos contra uno en un primer encuentro. Y empató en el segundo partido.
Era una prueba interesante para el técnico y el plantel, ya que se trata de otro rival de su misma categoría. Y era una buena oportunidad para demostrar el nivel alcanzado durante los ensayos y sobre todo luego del recambio que hubo.