Quilmes enfrentó a Independiente en dos partidos de preparación de cara a la temporada 2023. En ese marco, el Cervecero cosechó un empate y una derrota frente al Rojo.
Los partidos se disputaron en el predio de Villa Domínico. Y fueron los primeros que tuvo el entrenador para analizar al plantel.
Un empate y una derrota
En el primer partido jugado, Quilmes cayó por uno a cero. El equipo 1 formó con Budiño; Ortega, Barrios, Dominguez, Erquiaga; Bonetto, Bottari, López, Mendoza; Sanabria, Cao.
Por su parte, el segundo encuentro fue empate sin tantos. Con un equipo que formó de la siguiente manera: Glellel; Brizuela, Ledesma, Tevez, Bindella; Fernández, Postigo, Martínez, Benítez; Blanco, Gauna.
El entrenador de Quilmes, Mario Sciacqua, continúa encabezando los trabajos de preparación del equipo de Quilmes. En ese marco, destacó que su deseo es formar un plantel con “tipos serios y disciplinados”.
Serios y disciplinados
Hoy el plantel retomó los entrenamientos en el Anexo. Donde las tareas poco a poco se van intensificando de cara a lo que será la vuelta del fútbol y el gran desafío del ascenso.
Al respecto, el DT expresó: “Sé que es un desafío muy importante. Es una gran alegría haber vuelto al club”.
El flamante entrenador de Quilmes, Mario Sciacqua fue presentado en la sede del equipo cervecero. De acuerdo a lo que indicaron, comenzará a entrenar al plantel a partir del 5 de diciembre. Es decir, el próximo lunes.
Su llegada genera mucha expectativa dado el mal momento que atraviesa el club. Tanto en lo deportivo como en lo financiero. Ya que días atrás la institución declaró el Concurso de Acreedores. Lo que generó una gran preocupación entre los hinchas del cervecero que esperan pronto cambiar la página. Y cerrar un 2022 para el olvido