El 2025 arrancó de la peor manera para Camila Campolo, una joven de 24 años que sufrió graves lesiones tras ser atropellada por una camioneta a la salida de la fiesta “Maikelfest”, que se celebró en el Club Don Bosco Rugby, ubicado en Bernal.
Todo ocurrió al rededor de las 9 de la mañana, cuando Camila y su pareja Matías salían del evento que festejaba el inicio de un nuevo año. Mientras caminaban hacia su auto, una camioneta que circulaba a alta velocidad encerró a la pareja y Matías colocó el brazo encima del capot para evitar el impacto. En respuesta, el conductor descendió de su vehículo, insultó y golpeó al joven, dejándolo aturdido pero sin lesiones graves.
En ese momento, en medio del caos, otra camioneta (Ford Ranger blanca o gris clara patente nueva) que también salía de la fiesta, atropelló a Camila al intentar esquivar la situación y huyó sin detenerse a asistirla. Producto del choque, la joven sufrió un fuerte golpe en la cabeza que la dejó inconsciente y una fractura de codo que requerirá cirugía.
Frente a esta dramática situación, familiares y amigos solicitaron colaboración para poder identificar al conductor que huyó tras embestir a la chica. “¡Hola! Hoy alrededor de las 9 am me atropellaron a la salida de la Maikel y se dieron a la fuga“, decía el mensaje que publicó Camila en redes sociales. “Si viste o sabes de alguien que atestiguó la situación, escribime“, escribió, haciendo un llamado a la solidaridad.
Buscan el paradero del conductor:
La Policía inició una investigación para localizar al vehículo involucrado y dar con el paradero del agresor. Las cámaras de monitoreo cercanas y lectores de patentes podrían ser claves para avanzar en el caso. Sin embargo, también será fundamental la colaboración de los asistentes a la Maikelfest, quienes podrían brindar más información sobre el paradero del conductor.
Quienes puedan colaborar con información sobre el hecho, deberán escribirle a Camila a su cuenta de Instagram: @camilacampolo