Tres hombres quedaron detenidos luego de que los operadores de las cámaras del CEQ los detectaran robando objetos de un Volkswagen Polo. El hecho sucedió en la intersección de Humberto Primo e Hipólito Yrigoyen, de Quilmes Centro.
De inmediato, los operadores enviaron las características de los sospechosos al personal de la Policía y al 911 para su localización. Pocos minutos después, móviles policiales y de la Patrulla Urbana Quilmes lograron interceptar y detener a dos de los sujetos en las cercanías de Yrigoyen y Rivadavia.
En tanto, el tercer sospechoso intentaba darse a la fuga pero finalmente fue reducido y capturado en calles Gaboto y Rivadavia.
Tres detenidos por robo
Los detenidos, junto a los objetos sustraídos, fueron trasladados a la comisaría local para continuar con el procedimiento legal correspondiente.
Esta rápida coordinación entre el CEQ y los móviles policiales permitió la aprehensión efectiva de los implicados y la recuperación de las pertenencias robadas, que fueron devueltas a sus dueños.
Los vecinos y vecinas destacaron la labor del CEQ y su gran importancia para prevenir el delito en las calles del distrito. Cabe mencionar que mediante las cámaras de monitoreo, se logró prevenir una gran cantidad de delitos en los distintos barrios del distrito.