Una tragedia enlutó la previa antes del partido de Quilmes contra Boca por Copa Argentina. Cuando una mujer hincha del equipo Xeneize falleció cuando volcó el micro que la trasladaba al estadio Malvinas Argentinas.
Además, otras diez personas resultaron heridas después del accidente en la Ruta 7, a la altura de San Martín. Una triste noticia que pone un manto de tristeza ante lo que debía ser una fiesta del fútbol.
Tragedia
Desde la fiscalía a cargo de Oscar Sívori, se confirmó la triste noticia de que la mujer falleció producto de los fuertes golpes que sufrió en el vuelco. En el micro que iba desde Capital Federal hasta la ciudad de Mendoza.
El fiscal confirmó que algunos heridos fueron trasladados al Hospital Perrupato y otros, de mayor complejidad, al Hospital Central.
El hecho ocurrió cerca de las 13 horas a la altura del autódromo Ángel Pena. Debido a que el colectivo cruzó al carril contrario por motivos que se investigan y volcó sobre la banquina sur del asfalta.
Solidaridad cervecera
En ese marco, el equipo Xeneize publicó un sus redes un sentido mensaje por el hecho. Donde manifestó: “El Club Atlético Boca Juniors lamenta el trágico accidente que sufrieron hinchas xeneizes que se movilizaban a Mendoza. Para disfrutar del partido de esta noche por Copa Argentina y se pone a disposición de sus familiares y amigos.”
Y luego expresaron: “Lamentamos profundamente el fallecimiento de Paola Emilse Fleitas, hincha y socia xeneize que viajaba en el micro camino a Mendoza. Acompañamos en este triste momento a toda su familia y seres queridos”.