La intendenta de Quilmes supervisó el avance en la obra que se está llevando adelante en la cancha de la Sociedad de Fomento José Hernández. Allí además conversó con vecinos del barrio e integrantes de la institución.
“Este espacio, que realiza talleres de oficios para la comunidad, fue uno de los que pusimos en valor a partir del Fortalecimiento a Clubes de Barrio y Entidades de Bien Público y así pudieron refaccionar la cocina, mejorar las instalaciones de gas y la infraestructura del lugar”, destacó la intendenta.
Y concluyó: Con Sergio Massa como presidente, vamos a seguir trabajando para potenciar a las instituciones barriales que cumplen un rol central en la comunidad”.
Sociedad de Fomento
“Los clubes de barrio son fundamentales. Nuestro proyecto de Municipio y nuestro proyecto para el distrito tienen que ver con la inclusión. Desde el primer momento dijimos que queremos ser una gestión inclusiva, y el rol de los clubes de barrio es fundamental. Hoy, a partir de poder institucionalizar esta articulación política, podemos fortalecer a los clubes de barrio, institucionalizando y dándole valor a la organización comunitaria y deportiva, dentro de un proyecto de Municipio”, expresó Mayra días atrás.
Durante el encuentro de Mayra con clubes de barrio en esa oportunidad estuvieron presentes dirigentes de los clubes Villa Alcira, Sol de Bernal, CASBO, 12 de Octubre, Alsina, Solano Juventud Unida. El Progreso, Alicia Esther, El Inca, Villa Augusta, Chaparral, Esperanza Quilmeña, Atlético La Florida, Quilmes Oeste, Juventud Unida de Bernal. Gaboto San Antonio, Don Bosco, Veteranos, Defensores Unidos de La Florida, Islas Malvinas, Belgrano, Los Rojos Quilmeños. Once Corazones, La Academia, Las Rosas, San Martín y Zapiola, entre otros.