Servicios Públicos estuvo en distintos barrios

134

El Municipio de Quilmes informó que este viernes continuó con los operativos integrales de limpieza y mantenimiento del espacio público en distintos barrios del distrito. Entre los que se destacaron uno en Quilmes Este y otro en la zona de Bernal y Don Bosco Este, enmarcados en el programa Quilmes Limpio, que impulsa la intendenta de Quilmes, Mayra Mendoza. De esta manera, personal de la Secretaría de Servicios Públicos, a cargo de Sebastián García. Realizó un importante trabajo de levantamiento de ramas y montículos, barrido y limpieza, con un gran despliegue de camiones, retropalas y bateas. En el cuadrante conformado por las avenidas Dorrego, Guido, Hipólito Yrigoyen y Mitre, de Quilmes Este. Además, en el perímetro de las avenidas Brandsen, Yrigoyen, Mitre y Primera Junta, llevaron adelante tareas las cuadrillas de barrido.

“Esto es parte de los trabajos diarios que hacemos en todos los sectores de Quilmes. Somos servidores públicos y como nos marca nuestra intendenta Mayra Mendoza. Estamos al servicio de nuestros vecinos y vecinas, escuchándolos, planificando y resolviendo”, señaló García.

Servicios Públicos

Durante la jornada, también se desarrollaron labores en la zona este de Bernal y de Don Bosco, en el sector delimitado por las calles Uriburu. Lomas de Zamora, El Jacarandá, Los Tilos y Carabelas, donde la Dirección de Parques y Paseos concretó tareas de desmalezado en las plazas De la Madre (Roca, Aguirre, Ciudadela y Juan B. Justo). Y Del Semillero (Illia, Aguirre, Juan B. Justo y Padre Juan -calle 263-).

A su vez, la Dirección de Aguas y Cloacas realizó limpieza de sumideros y la colocación de la tapa de sumidero sustraída en el túnel de bajovías de Don Bosco. Mientras que la Dirección de Alumbrado trabajó en la reparación de luminarias sobre la avenida Caseros y la calle Uriburu.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí