El entrenador cervecero, Darío Franco, habló del partido de mañana en San Juan contra San Martín y dejó algunas definiciones interesantes. Entre ellas, destacó el buen funcionamiento del equipo aunque alertó sobre la importancia de ser más contundentes en el arco rival.
“Ante San Martín en San Juan será otra buena medida para nosotros, tenemos que seguir mejorando lo que hicimos el último partido. Que fue bastante bueno en cuanto al volumen de juego y situaciones frente al arco rival y hay que tratar de materializarlas”, señaló. Y resaltó que “será un lindo partido, San Martín propone y su entrenador (José María Martínez) tiene una filosofía de intentar jugar siempre y están pasando por un muy buen momento. Imagino que será intenso, como lo son todos los de esta categoría y esperemos estar a la altura. Creo que vamos a estar en condiciones de competir para llevarnos los tres puntos”.
Ser más contundentes
El entrenador destacó de su equipo “la manera de jugar, tratar de ser protagonista y hacerse cargo del partido. Las situaciones generadas me dejan tranquilos y conforme. El partido en San Juan no cambia la postura ni la propuesta, hay que ser pacientes y atacar. Tampoco hay que ser siempre verticales o pasivos. Cuando se pierde hay que ser intensos para recuperarla, es lo que digo siempre”.
Según la visión de Franco el hecho que le hayan convertido solo un gol en seis partidos “habla un trabajo de funcionamiento defensivo muy bueno. Pero hay que sostenerlo y mejorarlo pero también debemos ser contundentes en el arco rival. Tenemos que mejorar en esa faceta”. En relación a la posible vuelta del delantero Martín Giménez, el entrenador Franco apuntó que “está muy bien y totalmente recuperado, hizo dos semanas completas muy buenas y está en la consideración”.