Llega la feria “Sembrando Culturas”

165

Mañana desde las 10 y hasta las 18 se llevará adelante la 3ª realización de la feria “Sembrando Culturas”, destinada a un taller intensivo de joyería. El mismo incluirá los materiales, y se ofrecerá desayuno y merienda. A las 17 en la Casa de las Culturas habrá música en el ciclo “Musicando en el Patio”, donde se presentará “Banda Vocal”, un grupo de diez mujeres vocalistas dirigido por Hugo Violante que interpretan temas contemporáneos de música nacional e internacional.

Se realizará en el marco de una serie de actividades culturales que hubo esta semana organizadas por el municipio. Hoy, por ejemplo, en el CPA Leonardo Favio (Chacabuco 600) de las 12 a las 20, se presentó el ciclo “Somos Cultura, Festival por la Democracia”. A las 16.30, en la Casa de las Culturas (Rivadavia 383, Quilmes), se brindó la charla organizada por la Junta de Estudios Históricos de Quilmes, “Charla de Estudios Históricos Regionales”, que será en el marco de Ciclo de Conferencias Histórico- Regionales 2023.

Sembrando Culturas

Ayer en el Museo de Artes Visuales Víctor Roverano, desde las 19, se realizó la “Exposición Cierre de los Talleres Barriales 2023”. Una muestra de dibujo y pintura a cargo del profesor Gonzalo Daino, y estará abierta hasta el 15 de noviembre. El mismo día, y nuevamente en el Teatro Municipal, a las 20 se celebró el “Día de la Tradición”, un encuentro de pulpería, canto y danza. En recordación del aniversario del nacimiento de José Hernández.

A su vez el jueves a las 20, una vez más en el Teatro Municipal hubo cine con “Reina Animal” (se repite el lunes 13, martes 14 y miércoles 15, a la misma hora). También, a las 19, en el Museo de Artes Visuales Roverano (Rivadavia 498, Quilmes) se realizó la exposición de objetos textiles, “Voces Silenciadas”. Y el viernes 10, en el Museo Regional Histórico Almirante Brown, (Lavalle 481, Bernal), de las 10 hasta las 19, estuvo la feria cultural “Sembrando Culturas”.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí