Durante los entrenamientos de Quilmes, se pudo observar una rotación en el mediocampo del equipo cervecero. El volante Adrián Calello se metió en el equipo durante los ensayos, por lo que se perfila un cambio para el partido contra Mitre de Santiago del Estero.
El encuentro se jugará el domingo 15.30 horas. Como parte de la fecha 13 de la zona B de la primera nacional.
Se perfila un cambio
Calello vuelve después de casi 15 meses sin jugar tras una grave lesión que tuvo en febrero del 2022. Ingresaría por Brahian Ayala quien también sufrió una lesión durante el último encuentro.
Por lo que el equipo principal formó con Milton Álvarez; Raúl Lozano, Gabriel Díaz, Mario López Quintana y Agustín Bindella. Iván Colman, Martín Río, Adrián Calello y Carlo Lattanzio; Tomás Sandoval y Federico Anselmo.
Quilmes venció por un tanto contra cero en un partido muy ajustado a Chaco For Ever. Con tanto de Federico Anselmo, los dirigidos por Sciacqua consiguieron un triunfo que sirve para recuperar la senda de la victoria y escalar en la tabla.
De esta manera el Cervecero rompió una racha de tres partidos seguidos sin conseguir victorias ni marcar tantos.
Un triunfo que sirve
Si bien es cierto que el equipo no demostró un buen rendimiento, la victoria trae un mejor aire luego de los malos tragos anteriores.
Previo al partido de Quilmes en el estadio Centenario, el propio Federico Anselmo, capitán, emblema y goleador del equipo, expresó: “Volvemos a jugar en casa! Unidos como siempre”.
Cabe resaltar que el encuentro entre Quilmes y Mitre de Santiago del Estero finalmente se postergó. El partido estaba estipulado para el próximo martes 9 a las 18 hs y aún no se confirmó la nueva fecha.
Se trata del encuentro por la fecha 13 de la primera Nacional. Que no se jugará debido a que el estadio local estará afectado a la organización del Mundial Sub 20.