Bomberos héroes: Salvaron a un hombre de un vuelco

317

Dos dotaciones de bomberos de Villa La Florida salvaron a un hombre de un vuelco. El personal se hizo presente rápidamente en las calles 876 y 850 alrededor de las 20:15 de ayer y lo asistieron luego de un accidente de tránsito.

Salvaron a un hombre

El conductor, que volcó su auto en la noche del lunes, quedó atrapado tras el choque. Por lo que rápidamente lo ayudaron con instrumental propio y los cuidados correspondientes para evitar daños en su salud.

El hombre se encuentra en buen estado de salud. Y por suerte los daños no fueron totales para el vehículo.

Días atrás, otro hecho asustó a las y los vecinos que circulaban por el centro de Quilmes. Cuando una camioneta sufrió un feroz incendio y explotó ante la mirada de las personas que estaban en el lugar.

Rápidamente los Bomberos Voluntarios llegaron al lugar tras el llamado recibido. Pero nada pudieron hacer ante la explosión del vehículo que fue totalmente destruido.

Feroz incendio

Las llamas cubrieron por completo la camioneta que de repente explotó generando la sorpresa de todos. Concretando el temor que siempre se siente ante estas circunstancias.

Por suerte no hubo ni heridos ni daños en otros vehículos. Pero la camioneta sufrió daños totales. Cabe resaltar que transportaba barriles de alcohol en su parte trasera, lo que generó la detonación.

Rápidamente descargaron lo que había en el auto e intentaron apagarlo con el matafuego pero de nada sirvió. El tránsito quedó detenido por unos minutos pero luego recuperó la fluidez.

Segundo susto en poco tiempo

Días atrás, el local gastronómico Buena Pinta, de Mitre y 9 de Julio, sufrió un principio de incendio generando un gran susto en el barrio. El restaurante del centro es muy concurrido y el hecho ocurrió cerca del horario pico, al mediodía cuando las personas llegan al lugar para el almuerzo.

Rápidamente los dueños y empleados se encargaron de controlar las llamas. Por lo que se evitó lo que hubiera sido un daño mucho peor.

Al lugar también llegaron con gran celeridad los Bomberos Voluntarios pero el fuego ya estaba controlado. Aun así, se encargaron de verificar que no quedaran focos para evitar nuevas llamas.

De acuerdo a lo indicado, el incendio fue producto de una freidora. Donde, junto a la grasa acumulada en la campana, se generó una humareda muy importante que alertó también a los vecinos.

Según indicaron, dicha humareda se podía observar incluso desde distintos puntos de la ciudad. Debido a su gran volumen.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí