Coyette sacó pecho por la entrega del equipo

312

El entrenador de Quilmes, Gastón Coyette, se mostró muy conforme con el rendimiento de Quilmes frente a Madryn. Y sacó pecho por la entrega del equipo incluso en momentos de adversidad.

Lo hizo luego de que el Cervecero derrotara por penales a Deportivo Madryn por Copa Argentino. En un duro encuentro que le permitió acceder a los Cuartos de Final del certamen, donde enfrentará a Boca Juniors.

Sacó pecho por la entrega

En ese marco, el DT resaltó: “Merecimos ganar en los 90 minutos porque fuimos muy superiores al rival, pero el equipo nunca se entrega y quedó demostrado. Lo importante es que seguimos creciendo, aunque nos quedan cosas por mejorar”.

Además, expresó: “Hemos superado ampliamente al rival en el primer tiempo más allá de los minutos iniciales que hubo unas desatenciones. Pero después se agarró la pelota. Pudimos jugar a lo que se está acostumbrado, cada vez más y empezamos a superar al rival. Creando muchas situaciones; pero bueno ahí también tenemos que mejorar, en todas las que generamos, poder plasmarlas en el resultado”.

Mirando al tramo final de la temporada indicó: “Vamos creciendo y creo que se demostró; de a poco el equipo va apareciendo en lo que uno intenta hacer. Los jugadores no se dan por vencidos más allá de las circunstancias y las adversidades que tenemos. El equipo nunca se cae”.

Quilmes hizo historia

Los dirigidos por Coyette jugaron un gran primer tiempo controlando los hilos del encuentro. Y gracias al gol de Axel Batista se pusieron en ventaja.

Quizás por el desgaste físico la segunda etapa cambió bastante la situación. Deportivo Madryn fue mejor colectivamente y se fue al ataque con todo. De esa manera y sobre la hora, los de Chubut llegaron al empate con un gol que paralizó los corazones cerveceros.

Sin embargo, los jugadores tuvieron temple de acero para patear los tiros desde el punto del penal. Y el arquero Glellel fue figura tapando los remates de los jugadores de Madryn. Lo que redondeó una victoria épica para Quilmes.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí