Inauguran la rotonda de distribución en el Triángulo

186

Mayra inauguró la esperada obra renovación de la rotonda de distribución en el Triángulo que forma parte de la readecuación del Acceso Sudeste. Lugar donde además presentó el nuevo Destacamento Policial de Bernal Oeste, y entregó 10 nuevos pavimentos móviles a la Policía de la Provincia.

Rotonda de distribución

“Dejamos inaugurada esta primera etapa, un ingreso a nuestro distrito desde Avellaneda, que es la rotonda de distribución del Triángulo. Que mejorará la movilidad urbana, que es parte de una gran obra como la unificación del Acceso Sudeste. Con el acompañamiento del Estado Nacional hicimos posible este proyecto que mejorará la circulación en uno de los principales accesos a la ciudad. Por eso, sabemos que con Sergio Massa presidente y Axel Kicillof gobernador, seguiremos impulsando obras que transformen la ciudad”, afirmó  Mayra.

En este marco, la Jefa comunal señaló: “Hoy también inauguramos el nuevo Destacamento Policial del Triángulo de Bernal y recibimos 10 nuevos patrulleros. Con los que ya sumamos 250 móviles para la Policía. Cuando llegamos en 2019 solo había 60 y estaban en mal estado, por lo que vamos a seguir invirtiendo en seguridad para la prevención del delito”.

Ingreso renovado

Por su parte, la secretaria de Desarrollo Urbano y Obra Pública, Ceci Soler, detalló: “Hoy tenemos un ingreso renovado a Quilmes. Con una rotonda semaforizada, que distribuye el tránsito, con cruces peatonales, donde colocamos señalética y tótems de la gestión. Y en la plazoleta del frente pudimos inaugurar un nuevo destacamento. Con los espacios necesarios para el desarrollo de las tareas de la Policía y del SAME, porque además tendremos acá una ambulancia a disposición”.

En tanto, el secretario de Seguridad y Ordenamiento Urbano, Gaspar De Stéfano, remarcó que el destacamento era “muy esperado por los vecinos de la zona. Justamente porque en algún momento había existido en este lugar una posta policial, que luego había devenido en una oficina administrativa de la Policía. Entonces la idea fue recuperarlo, ponerlo en valor, para que vuelva a cumplir funciones de prevención del delito”.

Una de las vecinas, Mónica Otegui, aseguró: “El destacamento nos da mucha seguridad y la obra me parece fantástica. Porque tiene una gran iluminación y un buen despliegue para que podamos acceder tanto a Avellaneda como a Quilmes. La entrada a Quilmes ahora es otra cosa, está hermosa. Esto le da mucho valor al barrio”.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí