Mayra se reunió con representantes de clubes barriales

361

La intendenta Mayra Mendoza participó hoy de una reunión con representantes de clubes barriales a nivel nacional, provincial y local de la Unión Nacional de Clubes de Barrio. La idea, indicaron, fue continuar fortaleciendo políticas de cooperación institucional, asistencia técnica y académica en beneficio de las instituciones quilmeñas. Además, se alentó a continuar con la realización de obras de infraestructura y puesta en valor en los clubes de barrio del distrito.

Representantes de clubes

Al respecto, Mayra expresó: “Los clubes de barrio son fundamentales. Nuestro proyecto de Municipio y nuestro proyecto para el distrito tienen que ver con la inclusión. Desde el primer momento dijimos que queremos ser una gestión inclusiva, y el rol de los clubes de barrio es fundamental. Hoy, a partir de poder institucionalizar esta articulación política, podemos fortalecer a los clubes de barrio, institucionalizando y dándole valor a la organización comunitaria y deportiva, dentro de un proyecto de Municipio”, expresó Mayra.

La Jefa Comunal afirmó: “En 20 días tenemos una primera elección, en octubre tenemos una segunda elección. Ahí el actual Ministro de Economía y uno de los precandidatos a Presidente, Sergio Massa, lo planteó el otro día, que son dos tiempos. En las PASO es el primer tiempo de un partido y la general es el segundo tiempo. Tenemos que salir a ganar desde el primer tiempo, desde el primer minuto”.

Y finalizó: “Quiero seguir siendo Intendenta por el trabajo que fuimos capaces de hacer, que los gobiernos peronistas somos capaces de hacer y que sigamos gobernando este municipio por todo lo que falta. Principalmente por las más de 3.000 cuadras que todavía nos quedan asfaltar, por los barrios que todavía necesitan cloacas, por los clubes que todavía están esperando los vestuarios. Por las escuelas que todavía tienen una infraestructura que no están en condiciones para que estudien. Y trabajen, por todo lo que falta quiero que sigamos gobernando este municipio. Por todo lo que falta, vayamos para adelante”.

Actividades conjuntas

En este sentido en el encuentro, que se realizó en la sede de la filial local de la UNCB, ubicada en Gran Canaria 1073, de Quilmes Oeste. La Comuna y la entidad acordaron marcos específicos que van a facilitar la realización de actividades conjuntas en clubes de barrio. Y entidades de bien público locales, tales como acciones, programas y proyectos.

Estuvieron presentes dirigentes de los clubes Villa Alcira, Sol de Bernal, CASBO, 12 de Octubre, Alsina, Solano Juventud Unida. El Progreso, Alicia Esther, El Inca, Villa Augusta, Chaparral, Esperanza Quilmeña, Atlético La Florida, Quilmes Oeste, Juventud Unida de Bernal. Gaboto San Antonio, Don Bosco, Veteranos, Defensores Unidos de La Florida, Islas Malvinas, Belgrano, Los Rojos Quilmeños. Once Corazones, La Academia, Las Rosas, San Martín y Zapiola, entre otros. 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí