Llega otra semana repleta de actividades

160

Anunciaron un nuevo cronograma para completar otra semana repleta de actividades culturales. A las mismas se podrá acceder de manera libre y gratuita.

La más relevante será la participación del reconocido bailarín y coreógrafo, Iñaki Urlezaga, en el Teatro Municipal. El domingo 17, desde las 20, con su show “Iñaki Urlezaga y Tango Buenos Aires”, un espectáculo de danza que lo tiene a él mismo como director artístico. Con música de Piazzolla, Gardel y otros compositores, y la participación de importantes bailarines y músicos argentinos.

Repleta de actividades

La actividad comienza este martes 12, a las 20, en el Espacio INCAA (repite el miércoles a la misma hora), cuya sede es el Teatro Municipal, con la proyección de “Milonga”. Rosa, viuda hace seis meses conoce a Juan, un divorciado con quien comparte la pasión por el tango. Esto la va a transformar, y su vida va a comenzar a cambiar, aunque deberá enfrentar adversidades e incomodidad.

Mientras que el jueves 14, a las 15, en el Centro de Producción Cultural (CPC) Amaicha (avenida 844 Nº 2226, Solano) se realizará el “Taller de Mimo”. Una serie de 4 encuentros de 2 horas; jueves 14, 21, 28 de septiembre y 5 de octubre, destinado a todas las personas que se desempeñan en las artes escénicas. Ya sean mimos, payasos, actores, bailarines, acróbatas, y a todas aquellas personas que quieran mejorar su condición corporal y de vida.

Ese mismo días, en la Casa de las Culturas (Rivadavia 383, Quilmes), desde las 18.30, se presentará el libro “El origen de la familia, la propiedad privada y el Estado”, de Mariano Dubin. El origen de la familia, la propiedad y el Estado se presenta como el soliloquio de una conciencia desvelada. Ráfagas de pensamiento que a esa conciencia le suscitan cuestiones que ella convoca de la historia, del presente político o de la cultura, y que la escritura dispone a la manera de un fluir musical.

Finde

El viernes 15, a las 10, en el Museo Histórico Almirante Brown (Lavalle 641, Bernal), se realizará la “Feria Sembrando Culturas”. Que tendrá patio gastronómico, galería de arte y stand de intercambio de libros “Desempolvando nuestras bibliotecas”. Para dejar los libros que ya no lees y llevate los que te interesan. También el viernes, pero a las 19 y en el CPA Leonardo Favio (Chacabuco 600, Bernal). Se presenta la nueva novela de la autora quilmeña Lucila Morlacchi, “A lo Bestia”. Y desde las 20, en la Casa de las Culturas, se producirá el 4º Encuentro Internacional de Payadores en Quilmes. El mismo contará con la presencia de, José Curbelo, Marta Suint, Susana Repetto, Emanuel Gabotto, David Tokar, Luis Genaro y Manuel Hermosi, Nazareno Peralta. Y las Guitarras payadoras de Tomás Romero, con la conducción de Cacho Zúñiga.

En tanto, el viernes a las 20, en el Teatro Municipal se presentará un álbum cuyo eje de convocatoria es “Rock por la Democracia”. La banda Unidad Básica, con su nuevo álbum “40 años de Democracia”.

El sábado 16 desde las 9, se brindarán 6 clases de “Diseño Escenográfico”, mapping, iluminación, escenografía. Inicia este sábado, y los cupos son limitados y los que deseen pueden inscribirse en este mail [email protected]. Mientras que a las 12, con la docente Carola Danza, se dictará en tres clases el curso de “Revelado Digital”, con cupos limitados.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí