Personal del Comando de Patrullas de Quilmes detectó el ingreso al distrito de un auto robado mediante el sistema de monitoreo “Anillo Digital”. Las cámaras alertaron sobre el ingreso de un Renault Logan que estaba siendo investigado por un hurto ocurrido el pasado 16 de septiembre.
La Unidad Funcional de Instrucción (UFI) N°3 del Departamento Judicial de Quilmes, a cargo de la investigación, había emitido una alerta sobre el rodado debido a su vinculación con un hecho caratulado como “Hurto/Averiguación de Ilícito”.
El sistema de monitoreo digital permitió el seguimiento en tiempo real del vehículo, que fue interceptado en la intersección de las calles Estanislao del Campo y Carlos Pellegrini de Quilmes Oeste. Cuando el personal policial llegó, los ocupantes del vehículo no estaban en el lugar.
El auto robado
Los agentes realizaron un rastrillaje rápido por la zona y dieron con una pareja en las calles Carlos Pellegrini y Joaquín V. González. Ambos mostraron resistencia al accionar policial, negándose a ser identificados y adoptando una actitud hostil contra los uniformados.
El accionar de la pareja provocó su detención y posterior traslado a la Comisaría 3° de Quilmes.