“Recorrer cada rincón para defender los derechos”

222

Mayra Mendoza encabezó un plenario con referentes de Unión por la Patria y resaltó la importancia de hacer una gran campaña en la ciudad. Al respecto, manifestó: “Desde Quilmes vamos a recorrer cada rincón de nuestra ciudad para defender nuestros derechos. Y entendiendo que es fundamental construir la victoria de Sergio Massa y Axel Kicillof. Porque no hay proyecto local sin proyecto provincial y nacional”.

Recorrer cada rincón

Además expresó: “Este momento nos tiene que encontrar unidos y sabiendo que tenemos el enorme desafío de garantizar la victoria de octubre. “Para cumplir nuestro compromiso: transformar ciudad, poner en línea de igualdad los barrios y que los quilmeños tengan una mejor calidad de vida”.

Con ese objetivo, la intendenta Mayra Mendoza recorrió las obras de pavimentación en San Francisco Solano. Se trata de 40 cuadras en los barrios 12 de Diciembre y San Martín. 

Junto a ella estuvieron vecinos y vecinas que agradecieron las obras y el avance de las tareas.

Obras en Solano

Al respecto, Mayra señaló: “Estas obras sirven mucho porque incluyen obras hidráulicas que nos permiten que el agua corra. Pero como siempre digo son 40 cuadras en esta zona, pero también hemos hecho en Solano, en La Florida, y estamos haciendo en Bernal Oeste. La Ribera, La Esperanza, Ezpeleta, en diferentes lugares de Quilmes, 800 cuadras de asfalto”, aseveró Mayra.

La Jefa Comunal expresó: “Todavía nos quedan 3 mil cuadras por asfaltar, así que hemos hecho mucho pero no lo suficiente. Por eso tenemos que seguir trabajando para poder tener estas cuadras con obra hidráulica, pavimento, luces LED. Con lo que se merecen todos y cada uno de nuestros barrios, así que por todo eso a seguir trabajando”.

Por su parte, la secretaria de Desarrollo Urbano y Obra Pública, Ceci Soler, destacó: “Pudimos pavimentar hasta el momento en esta obra un total de 14 cuadras. Conectando desde la avenida 844 hasta San Martín de manera completa. Antes, por ejemplo, la calle 892 estaba cortada, tenía tramos de tierra y pavimento y hoy eso se pudo mejorar, y en la zona también pudimos colocar luminarias LED”.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí