El Cervecero viene de dos victorias consecutivas que le dieron un gran envión anímico y mostraron una gran mejora futbolística. Quilmes va con el Lobo jujeño desde las 15 y en el estadio “23 de Agosto”, por la fecha 28 de la Primera Nacional.
El árbitro del encuentro será Diego Ceballos y la televisión de TyC Sports Play.
Quilmes va con el Lobo jujeño
El equipo de Coyette irá con una formación ofensiva de 4-3-3. Y los titulares serán: Esteban Glellel; Federico Tévez, Rodrigo Moreira, Matías Cortave y Agustín Bindella. Santiago López García, Kevin López e Iván Colman; Camilo Machado, Federico González y Axel Batista.
En el banco de los suplentes estarán Roberto Ramírez, Rafael Barrios,Iván Erquiaga, Jesús Camaño, Hernán Lamberti, Emanuel Moreno. Julián Bonetto, Mariano Pavone y Tomás Blanco.
Se trata de los mismos jugadores que enfrentaron y vencieron a Rosario Central por Copa Argentina. El desafío ahora es reafirmar ese rendimiento ante una prueba clave para escalar en la table de posiciones.
Para seguir con el envión anímico
El equipo dirigido por Walter Coyette viene de avanzar en la Copa gracias a haberle ganado a Central por tiros desde el punto penal. El resultado final fue de 4 a 2 por penales luego de empatar en un tanto en los 90 minutos. Así Quilmes superó a Central y avanzó de fase.
El Cervecero jugó a las 16.10 en el estadio de Belgrano de Córdoba por los 16avos de Final de la Copa Argentina. Quilmes fue entonado contra Central tras la polémica con Carlos Tévez que pidió el cambio de fecha para preparar mejor a su equipo.
El técnico de Quilmes, Gastón Coyette, mantuvo a los mismos once de la victoria ante Almirante Brown.
De esa manera, Quilmes le propició un duro golpe al Rosario Central dirigido por Carlos Tévez. Quien pospuso el partido, perdió y no dio declaraciones a la prensa luego de la eliminación.