Quilmes continúa en la búsqueda de un nuevo DT

82

Luego de la salida de Darío Franco, Quilmes continúa en la búsqueda de un nuevo Director Técnico. En el día de ayer, autoridades del club se reunieron con Alfredo Berti, quien descartó el ofrecimiento.

Cabe recordar que el Cervecero ya recibió la negativa de Omar De Felippe, Sergio Rondina y José María Martínez. A excepción de Martínez, que no pudo desvincularse de Tristán Suárez, los entrenadores analizaron la situación deportiva del club para rechazar las propuestas.

Tras la última negativa, la comisión pensó en algunos otros nombres, aunque aún no hay certezas sobre el futuro del equipo. Se espera que en las próximas horas, se confirmen algunas novedades al respecto.

Sigue la búsqueda para el Cervecero

Ayer a última hora, el Cervecero sumó un refuerzo. Se trata de Emanuel Herrera, de 37 años, que viene de jugar en el Ñublense de Chile. El jugador posee experiencia tanto en el fútbol argentino como en el sudamericano y el europeo.

Actualmente, Quilmes se encuentra inhibido por la FIFA a causa del caso Giovini y a la espera del fallo del TAS. La sentencia podría levantarse a mediados de este mes de julio, y desde entonces, el QAC podría utilizar a sus refuerzos.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí