El Cervecero se encuentra en un complejo momento económico. Sin embargo eso no le impidió construir una cancha de voley que ya está disponible en sus instalaciones, algo que Quilmes celebró.
“Más obras para que más socios puedan seguir disfrutando de las actividades”, publicaron desde la cuenta oficial de Quilmes.
El nuevo espacio de vóley está ubicado en la sede social de Guido y Paz.
Quilmes celebró
Fuscaldo continúa buscando el equipo para ratificar la remontada de Quilmes de cara a la visita de riesgo que tiene contra Atlanta en Villa Crespo. El encuentro será el próximo sábado a las 13.35, con arbitraje de Diego Ceballos.
La noticia más importante tiene que ver con Bonetto, quien está en duda por una molestia. Mario Sanabria lo reemplazó en el ensayo y esa sería la modificación en caso de que no se recupere.
Por lo que la probable formación para visitar al Bohemio sería: Milton Álvarez; Federico Tévez, Gabriel Díaz. Renzo Giampaoli y Brahian Ayala; Martín Río e Iván Ramírez; Juliàn Bonetto o Mario Sanabria, Martín Giménez e Iván Colman; y Federico Anselmo.
En la semana el Cervecero igualó con Los Andes en un amistoso que disputaron para mantener el ritmo. El partido terminó 1 a 1 con goles de Carlo Lattanzio y Diego Barrios.
Visita de riesgo
Se disputaron dos tiempos de 35 minutos. Quilmes estuvo integrado por: Esteban Glellel; Elías Brizuela, Luciano Domínguez, Mario López Quintana, Iván Erquiaga; Joaquín Postigo, Adrián Calello, Lautaro Torres; Axel Batista, Facundo Castro y Carlo Lattanzio. Por su parte, Los Andes formó con: Gianfranco Coronati; Aaron Sandoval, Lucas Barrientos, Martín Busto, Tomás Benardoni; Taiel Arancibia, Brandon Barbas, Facundo Villarreal; Diego Barros, Páez y Nazareno Pompei. Luego ingresaron: Agustín Peralta Bauer, Santiago Luna y Mirko Juárez.
Por su parte, Los Andes formó con: Gianfranco Coronati; Aaron Sandoval, Lucas Barrientos, Martín Busto, Tomás Benardoni; Taiel Arancibia, Brandon Barbas, Facundo Villarreal; Diego Barros, Páez y Nazareno Pompei. Luego ingresaron Alexis Rivas, Axel Meridione y Alexis Bogarín.
El fin de semana Quilmes cumplió con lo que necesitaba y aplastó por 5 a 2 a Tristán Suárez. Una goleada para mantener la ilusión.