El Cervecero sigue preparándose para la temporada 2023 después de un año para el olvido. Y en ese marco, Quilmes busca reforzar el ataque con delanteros de jerarquía que puedan garantizar los goles que faltaron.
En ese sentido, trascendieron varios nombres de los jugadores que interesan.
Quilmes busca reforzar
Quilmes sigue moviéndose en el mercado de pases y el interés está en los delanteros Claudio Riaño de Central Córdoba. Mariano Peralta Bauer de Unión de Santa Fe, Tomás Sandoval de Colón de Santa Fe y Federico Anselmo quien es jugador libre.
El Cervecero busca más refuerzos de cara a la temporada 2023 que ya se aproxima. El plantel quedó muy reducido tras varias salidas y necesita darle más certezas al flamante entrenador.
Cabe resaltar que aun falta que Pavone confirme si seguirá en el equipo. Según trascendió, antes del 6 de enero debería definir su futuro.
Más refuerzos
Días atrás, el marcador central Gabriel Díaz, proveniente de Ferrocarril Oeste, selló su llegada a Quilmes de cara a la próxima temporada.
El zaguero también puede desempeñarse como volante central. Algo que puede servir de gran utilidad ya que puede ocupar varios lugares en función de lo que requiera el entrenador.
El jugador realizó todas las divisiones inferiores en Comunicaciones. Y entre los distintos equipos en los que jugó, están: Gimnasia y Esgrima de Jujuy, Defensores de Belgrano, Tristán Suárez, Palestino, San Luis. Everton, Flandria y Patronato.
Se trataba de un puesto que el DT quería cubrir con urgencia, por lo que es un primer paso para empezar a cumplir los pedidos del entrenador.