Quilmes quiere extender su buen momento y esta noche tendrá una prueba de fuego en Tucumán frente a San Martín. El encuentro de la 5ta. fecha de la Zona A de la Primera Nacional se jugará desde las 21.10 en La Ciudadela.
El árbitro será Yamil Possi que estará acompañado por Marcos Horticolou y Guido Córdoba como asistentes y por Bruno Bocca como cuarto árbitro y será televisado por TyC Sports.
Quilmes consiguió 10 de los 12 puntos que jugó (le descontaron 3 por incidentes en la temporada pasada). El DT Darío Franco realizará tres cambios con respecto a la formación inicial del último partido ante Chacarita (1-0). Los once serán: Glellel; Adín, Tévez, Ferreira, Allende; Postigo, Ramírez; Steimbach, Bordagaray, Luna; González.
Prueba de fuego
Ingresarán: Iván Ramírez (cumplió la suspensión), Alex Steimbach y Joaquín Postigo por Marcos Enrique (lesionado), Santiago Puzzo y Axel Batista (suspendido).
San Martín lleva dos derrotas consecutivas y necesita recuperarse. El once sería: Sand; Bettini, Mastrangelo, Dattola, Orellana, Banegas; Abregú, Hernández; Cuevas, Arias y Fedele.
Buena racha de Quilmes
En un partido crucial, Quilmes venció 1 a 0 a Chacarita en la cuarta fecha de la Primera Nacional. Durante los festejos, no dejaron pasar la oportunidad para hacer una pequeña burla a Brandán, jugador del Funebrero que recibió un botellazo.
Si bien el hecho fue repudiable por la agresión de la platea, algunos indicaron que el jugador fue directo a encontrar el impacto. Por lo que al parecer se tomaron con humor la situación, que rápidamente se viralizó. En ese marco, Damián Adín compartió una foto donde se lo puede ver con Ramiro Martínez, Axel Batista y Alexis Steimbach celebrando el triunfo en el vestuario. Pero lo llamativo fue un sticker que sumó a la imagen donde se ve una botellita a su lado, simulando la que golpeó al volante de Chaca.