El Cervecero atravesó los días más intensos de la pretemporada en Casa Amarilla. Lugar que dejó hoy para volver a su casa, el Centenario. En ese marco, se prepara para una prueba contra Flandria.
El encuentro se llevará adelante mañana desde las 9 de la mañana a puertas cerradas. Algo que generó bastante molestia en los hinchas que querían asistir a alentar a su equipo.
Prueba contra Flandria
Se trata del segundo amistoso de Quilmes, ya que días atrás se enfrentó a San Telmo. A quien derrotó por dos tantos contra uno en un primer encuentro. Y empató en el segundo partido.
Es una prueba interesante para el técnico y el plantel, ya que se trata de otro rival de su misma categoría. Y es una buena oportunidad para demostrar el nivel alcanzado durante los ensayos y sobre todo luego del recambio que hubo.
El posible equipo para mañana sería: Milton Álvarez en el arco; Martín García, Gabriel Díaz, el paraguayo Mario López Quintana e Iván Erquiaga en el fondo. Julián Boneto, Tomás Bottari, Iván Colman, Mario Sanabria en el medio; Federico Anselmo y Tomás Sandoval en el ataque.
Alternativas
Sin embargo, también probó con los ingresos de Martín Río y de Lautaro Torres por Bottari y Colman, respectivamente. Cabe recordar que hay jugadores ausentes por lesión. Como es el caso de Axel Batista, el paraguayo Brahian Ayala y Facundo Castro.
EL técnico también paró un equipo suplente. Formado por: Esteban Glellel; Elías Brizuela, Luciano Domínguez, Mirko Juárez, Agustín Bindella; Agustín Peralta Bauer, Río, Adrián Calello, Torres, Carlo Lattanzio; Rodrigo Cao.
La semana del Cervecero se termina y se continúa esperando al defensor paraguayo Ismael Benegas (ex The Strongest de Bolivia). Quien tuvo un problema de documentación y esto no le permite viajar hacia Buenos Aires. Pero según destacaron pronto se solucionará y podrá incorporarse sin problemas.