Durante el fin de semana, el cervecero utilizó sus redes sociales para anunciar que Oscar Belinetz se convirtió en el primer refuerzo del equipo. El delantero firmó su contrato hasta diciembre de 2025 con opción de compra, en la sede de Guido y Paz y ser presentado por la institución.
El futbolista de 30 años llega de Alvarado de Mar del Plata, donde en la temporada 2024 jugó 29 partidos y convirtió 8 goles.
“Fue un buen año para mi desde lo futbolístico y hubo opciones, pero me decidí apenas me hablaron de Quilmes. Uno siempre quiere seguir creciendo y esta oportunidad es premio a lo que se hace en el día a día”, aseguró Belinetz.
El primer refuerzo
Belinetz se inició en 2015 en Colón de Santa fe, y tras su paso por Juventud Unida de San Luis y Atlético Paraná, se fue al exterior en 2018. Jugó para Puerto Quito de Ecuador, Bernechea de Chile y Xelajú de Guatemala.
En el 2021 regresó al ascenso y jugó en la Primera Nacional para Guillermo Brown de Puerto Madryn y luego en Brown de Adrogué. En el 2023 se fue al UTC de Perú y en la última temporada estuvo en Alvarado.
Ahora, el delantero se sumará a los entrenamientos cuando el plantel Cervecero inicie la preparación, el viernes 3 de enero por la tarde.