Llegó el día, el Cervecero se enfrenta al primer partido por el reducido para ascender. Habilitaron nuevos lugares en la cancha, pintaron las tribunas y se prepara una fiesta por parte de los hinchas de Quilmes que nunca defraudan.
Quilmes ya tiene el equipo confirmado para enfrentar a Gimnasia de Mendoza mañana desde las 21.30 en el estadio Centenario. Será dirigido por José Carreras e irá televisado por TyC Sports.
Los titulares serán: Milton Álvarez; Federico Tévez, Gabriel Díaz, Renzo Giampaoli e Iván Erquiaga; Mario Sanabria, Martín Río. Iván Ramírez e Iván Colman; Federico Anselmo y Axel Batista.
Por su parte, el rival irá con: Brian Olivera; Facundo Nadalín Alejandro Gutiérrez Arango, Maximiliano Padilla y Matías Recalde. Jeremías Puch, Lucas Villarruel y Rodrigo Castro; Matías Nouet, Nicolás Romano y Agustín Herrera.
Prepara una fiesta
La dirigencia de Quilmes logró la habilitación de la tribuna Horacio “Flaco” Milozzi baja, como ocurrió en los partidos que Quilmes jugó como local en el Reducido 2021 ante Deportivo Morón y Ferrocarril Oeste.
Mario Sanabria, figura en el último tramo del torneo en Quilmes, se refirió a los desafíos que tiene por delante el equipo en el Reducido. En ese marco, resaltó: “Tenemos que demostrar lo que somos. Estamos pensando ya en el Reducido y le tenemos que meter a full. Este tipo de partidos son una final. Sabemos que un error te deja afuera de todo y no queremos eso. No podemos equivocarnos”.
Además, lamentó el cierre en el torneo: “La verdad que estoy con mucha bronca, porque no terminamos de la manera en la que queríamos. Empezamos bien, pero nos golpearon de entrada. El rival cambió con respecto a lo que habíamos visto y de lo que sabíamos”. En referencia a la derrota por 2 a 1 contra Racing de Córdoba.