Perjudicaron a Quilmes y se trajo un punto

338

En un duro partido que iba empatado en un tanto, Quilmes hizo un gol sobre la hora. Sin embargo fue mal anulado. Una vez más perjudicaron a Quilmes y se trajo un punto de Caseros.

El encuentro termino 1 a 1 por la fecha número 23 de la Primera Nacional. El tanto cervecero lo hizo Mario Sanabria, uno de los aciertos de Mario Sciacqua al incorporarlo al equipo titular.

Perjudicaron a Quilmes

La nota la dio el árbitro, que invalidó un tanto de Castro sobre la hora. Por un supuesto offside que no fue tal. Con 39 puntos queda a 3 de Chacarita y a 7 de Independiente Rivadavia con un partido más.

 Al respecto, el DT señaló: “Más allá del resultado, uno se va conforme porque siempre tratamos de ganar el partido y jugando bien, me parece que el equipo mostró otra cosa. Nada que ver con lo que fue en el partido pasado. Y más allá de la bronca porque nos empataron y porque nos anularon un gol lícito, hay una tranquilidad por el esfuerzo que se hizo y por la forma en que se hizo. Me parece que el equipo estuvo a la altura como para ganar el partido, el funcionamiento fue bueno”.

Posiciones

. Zona A: Almirante Brown 44 puntos; Agropecuario 42; Deportivo Morón 41; San Martín de Tucumán 38; San Martín de San Juan y Defensores Unidos de Zárate 37. Nueva Chicago y Estudiantes de Río Cuarto 36; Gimnasia de Mendoza 35, Temperley 34; Patronato y Defensores de Belgrano 31. Alvarado de Mar Plata 30; Güemes de Santiago del Estero 29; All Boys 28; Almagro 26; Guillermo Brown de Puerto Madryn* 24; San Telmo y Flandria 23.

*Se le descontaron 3 puntos a Brown (PM) por incidentes en fecha 24.

. Zona B: Deportivo Maipú de Mendoza 48 puntos; Independiente Rivadavia de Mendoza 47; Chacarita Juniors 45; Quilmes 39; Atlético de Rafaela 37. Deportivo Riestra 34; Ferro y Deportivo Madryn 33; Brown de Adrogué y Mitre de Santiago del Estero 32; Atlanta 29; Estudiantes de Buenos Aires 27. Aldosivi de Mar del Plata y Gimnasia de Jujuy 25; Racing de Córdoba 21; Chaco For Ever 20; Tristán Suárez 18; y Villa Dálmine 16.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí