Un hombre perdió el control de su vehículo y se terminó incrustando en una vivienda de San Francisco Solano. El hecho ocurrió en calles 864 y 896 de dicha localidad.
El auto atravesó las rejas de la casa y finalizó en el patio trasero de una familia que se encontró con la desagradable sorpresa.
Perdió el control
Según trascendió, los vecinos dijeron que el conductor estaba bajo los efectos del alcohol. Ya que no lo veían de una manera apta para manejar.
Ésta habría sido la causa de dicha pérdida de control del vehículo. Lo que derivó en el insólito incidente que no tuvo heridos por milagro. Ya que en ese momento no había nadie en el patio.
Ahora se investiga si realmente estaba en estado de ebriedad. Y en ese caso habrá medidas en su contra ya que actuará la justicia.
Incendios de autos
Esta madrugada llamó la atención el incendio de dos autos de Quilmes Oeste. Los hechos ocurrieron con pocas horas de diferencia, lo que hizo que se vinculen ambos hechos. Sin embargo no hay pruebas que demuestren la conexión. Lo cierto es que la intervención de los vecinos fue crucial para contener el fuego y las consecuencias pasen a mayores.
De todas maneras no se pudo confirmar el motivo de los incidentes. Se trata de un nuevo hecho de incendios que despierta incertidumbre. En algunos casos se estima que pueden ser personas que buscan cobrar el seguro del vehículo. Pero también puede tratarse de situaciones generadas por personas que tienen el mero afán de generar disturbios en la ciudad. Ahora están investigando los motivos de los eventos.
Uno de los hechos sucedió en las calles Andrés Baranda y Bombero Sánchez. Allí llegaron rápidamente los bomberos voluntarios para apagarlo.
Luego hubo un incendio en otro auto en Laprida y Ricardo Rojas. Un hecho que ocurrió frente al reconocido Museo del Transporte.
En la segunda oportunidad los vecinos vieron el fuego en la parte trasera del auto y trataron de apagarlo. De hecho lo controlaron hasta que llegó el personal de bomberos.