Pavone habló sobre su futuro

408

El delantero de Quilmes Mariano Pavone participó de un programa televisivo en el que hizo referencia a su futuro. El jugador veterano expresó que quiere seguir jugando al fútbol aunque admitió las limitaciones de la edad.

 Las declaraciones las dio en el programa que conduce José Chatruc «Vino para quedarse».

Pavone sobre el futuro

El jugador que supo vestir varias camisetas del fútbol argentino hizo hincapié en su deseo de seguir jugando. Y expresó: «Hoy me siento con ganas de levantarme a entrenar. De ir, de estar en un vestuario con pibes de 18 años» confesó el experimentado jugador.

Además, resaltó: «El fútbol me apasiona me gusta jugarlo, me gusta ir a entrenarlo, me gusta verlo, lo disfruto, se que es algo que cuando se corta, no podes volver».

Sin embargo, aclaró que la edad tiene sus complicaciones. Y argumentó: «Perdés la velocidad la potencia, lo que si, sos un jugador totalmente diferente en la técnica, en la visión de juego».

Finalmente, el jugador hizo referencia a su relación con los más jóvenes. Principalmente en el vestuario. Y explicó: «Hoy ha cambiado la forma de hablarle a los jóvenes como nos hablaban a nosotros que aprendíamos a los golpes. Hoy hay un diálogo y de esa manera hay un respeto».

Son días de definiciones para Quilmes. En primer lugar se está concretando la salida del actual técnico, Gastón Coyette. Y por otro lado ya inició la búsqueda de reemplazantes, para lo cual ya suenan Vázquez y Frontini.

Vázquez y Frontini

En el caso de Marcelo Vázquez, actualmente dirige a Estudiantes de Río Cuarto. Según trascendió desde el equipo cordobés, no habría problemas de contratos para negociar su salida. Sin embargo pidieron que la misma se comience a tramitar luego de que el equipo dispute el reducido. De manera tal de que pueda centrarse en el primer objetivo y luego en su salida.

Por su parte, Pablo Frontini dirige a Defensores de Belgrano. Ya le hicieron otra oferta formal desde Almagro. Pero también tiene la posibilidad casi imposible de negar de llegar a River como asistente de Demichelis. En caso, por supuesto, de que se concrete su llegada al equipo de Nuñez.

Quilmes debía regresar a los trabajos el lunes próximo. Sin embargo, esa fecha se postergó debido a la falta de definiciones entorno al futuro del equipo.

Particularmente en relación a la continuidad o no del entrenador, Gastón Coyette. Por lo que la vuelta a los entrenamientos será el lunes 31 de octubre.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí