Quilmes no pudo con Excursionistas en el Estadio Centenario. Luego de 50 minutos de fútbol, el equipo de Leandro Benítez se tuvo que conformar con el 0-0. Mientras que al promediar el segundo tiempo, el arquero visitante Hugo Acevedo le atajó un penal a Iván Colman.
El 4-3-3 del Cervecero formó de la siguiente manera: Martín Perafán en el arco; Martín Ortega, Pier Barrios, Fernando Evangelista y Agustín Bindella en el fondo; Colman, Richard Núñez y Brandon Obregón en el medio; Julián Bonetto, Mariano Pavone y Camilo Machado en el ataque.
El representativo de Primera C, dirigido por Mariano Monamarco, se presentó con Acevedo; Emilio Porro, Gastón Lombardi, Diego Molina y Julián Canosa; Leonel Barrios, Franco Quiroz, Franco Benítez. Félix Orode; Claudio Galeano y Alberto Benitez.
La primera mitad no dejó mucho para el comentario porque el QAC manejó la pelota pero sin profundidad debido a que Colman y Obregón fueron intermitentes y todo se centralizó en las proyecciones de Ortega por la derecha.
El equipo del Chino Benítez comenzó mejor la segunda parte y se mostró mejor que Excursionistas e incluso hasta después del penal (una falta sobre el colombiano Machado) desperdiciado por Colman.
Tomás Verón Lupi reemplazó a Bonetto y el ataque quilmeño mostró mayor movilidad, pero Quilmes todavía tiene mucho para mejorar…
Y la próxima prueba será más exigente, el sábado por la mañana, como visitante, frente a Argentinos Juniors.