Quilmes salda otra importante deuda

347

En el marco del reacomodamiento de las finanzas que está haciendo Quilmes para estabilizarse en materia económica, Quilmes saldó otra importante deuda. Se trata del dinero que adeudaba al entrenador Omar De Felippe.

Cabe recordar que el club debe afrontar varios compromisos y se encuentra en concurso preventivo de acreedores.

Otra importante deuda

La directiva de la cervecera informó que llegó a un acuerdo con y con su letrado: “Efectuamos acuerdos de pago por las deudas concursales con Omar De Felippe y su abogado, Mariano Fernández. Monto total: 10 millones de pesos ajustables, en 10 cuotas mensuales. Seguimos saldando deudas y honrando compromisos del pasado”.

Quilmes volvió a los entrenamientos y se confirmó otra lesión que preocupa. Mario Sanabria se desgarró el aductor derecho en el partido ante Deportivo Maipú, por lo que se perderá tres semanas de competición.

Cabe recordar que la próxima fecha se disputará desde las 19.10 ante Independiente Rivadavia de Mendoza en el estadio Centenario.

Preocupa

Quilmes no jugó mal pero se trajo una derrota que golpeó duro contra Deportivo Maipú. Fue uno a cero en contra, con gol de Ezequiel Almirón (27m). El Cervecero intentó por todos lados y le anularon mal un gol, en un error del árbitro Juan Pafundi que le hubiera permitido al Cervecero llegar al empate. Mal trago en Mendoza

Ahora Quilmes enfrentará al difícil Independiente Rivadavia en el Estadio Centenario.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí