En la pretemporada de Quilmes se dieron varios debuts de jóvenes que participan por primera vez junto al plantel profesional. Los chicos fueron rapados por sus compañeros, y compartieron el momento en redes sociales. Sin embargo hay opiniones cruzadas por el “bautismo” a debutantes.
Días atrás, jugadores como Mauro Boselli de Estudiantes había cuestionado este tipo de actos. Ya que consideró que es una forma de ridiculizar a los jóvenes en un momento muy importante de su carrera.
Opiniones cruzadas
Los jugadores que debutan en Quilmes son Kevin Semeniuk, Luciano Domínguez y Mario Sanabria. Los encargados de raparlos fueron Agustín Bindella y Axel Batista.
Si bien se trata de algo común y naturalizado en los planteles de fútbol, es algo que empezó a generar contradicciones.
Cabe recordar que desde las redes de Quilmes confirmaron que los amistosos de verano serán en el Centenario a puertas cerradas. Los encuentros serán ante Flandria el 21 de enero y contra Almagro el 27 de este mes.
Se trata de los últimos ensayos de cara al inicio de la temporada. Donde el Cervecero estará ubicado en el grupo B junto a equipos importantes como Aldosivi, Chacarita, y Atlético Rafaela entre otros.
Pretemporada
El equipo está entrenando en el predio de Boca, equipo que tuvo un buen gesto con Quilmes. Al prestarle sin ningún tipo de cargo las instalaciones del club para la pretemporada. El Cervecero pudo hacer la última semana de pretemporada en Casa Amarilla y terminar de ponerse a punto para el comienzo de la temporada.
Desde el propio club cervecero, agradecieron dicho favor. Y manifestaron: Desde Quilmes Atlético Club agradecemos a @BocaJrsOficial. Y a @AmealJorgeAmor por la prestación gratuita de las instalaciones del club y por el trato recibido en esta semana de pretemporada”.