Obscena operación mediática sobre el barrio Dorrego

406

En los últimos días asistimos a un nuevo capítulo de las fake news que se utilizan a la orden del día para desprestigiar gobiernos elegidos por el voto popular. En este caso, se trató de una obscena operación mediática sobre el barrio Dorrego.

Allí se están construyendo viviendas para entregar a familias que las necesitan. En un proyecto que había paralizado el propio gobierno de Cambiemos, que hoy intenta desprestigiar a la gestión que se encargó de reactivarla.

Obscena operación mediática

En un duro mensaje, Mayra Mendoza se encargó de desmentir las noticias falsas vertidas en el programa Telenoche. Al respecto, resaltó: “El @GrupoClarin, a través de su sucursal de @telenoche, quiere hacerle creer a los vecinos que la obra de viviendas del barrio Manuel Dorrego está paralizada. Mienten”.

Y explicó: “Fuimos nosotros quienes durante la pandemia nos pusimos a trabajar para poder llevar adelante este proyecto de viviendas. Que va a cambiarle la vida a muchos quilmeños y quilmeñas”.

Mientras que detalló: “Hoy en ejecución tenemos 600 viviendas y en los cuatro años de gestión habremos reiniciado casi 1000. Entre los barrios Dorrego; Memoria, Verdad y Justicia; Eucaliptus; Azul; Itatí; Fratassi; Quilmes Oeste; La Odisea; y Santo Domingo”.

A su vez, aclaró: “Sabemos que no es suficiente para el déficit habitacional que tiene Quilmes. Pero venimos a reparar la desidia de la gestión anterior que no hizo ninguna. Cero viviendas. Estamos trabajando día a día para que cientos de familias puedan acceder a su casa propia”.

La “arquitecta” era del PRO

Y ratificó: “Pero no, Clarín como siempre prefiere mentir, mentir y mentir. Y así empezar una nueva campaña sucia en contra de esta intendenta y de este Municipio que llegó para resolver la desidia y el abandono de Macri y Vidal”.

“Háganse cargo de una vez. A ustedes lo único que le molesta es que nuestro pueblo tenga dignidad y derechos”, sentenció.

Pero no quedó ahí la situación. Sino que luego se dio a conocer que la persona que denunció en el canal opositor no era una ciudadana. Era una militante del PRO que se encuentra haciendo campaña para Patricia Bullrich. ¿Casualidad?

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí