Una obra histórica para San Francisco Solano

La intendenta Mayra Mendoza anunció el inicio de una obra histórica para San Francisco Solano: la construcción del nuevo natatorio municipal con una pileta semiolímpica cubierta, que estará anexo al predio de la Ciudad de los Deportes.

El anuncio se realizó este jueves, en un sector de la Ciudad de los Deportes, frente al lugar en el que se ubicará el natatorio, donde hubo shows musicales y actividades recreativas.

“Esto que hoy anunciamos es una obra que con muchísimo esfuerzo y a pesar de que el Gobierno Nacional esté completamente ausente, estamos realizando con lo que puede ayudarnos la Provincia y con la administración que estamos haciendo en nuestro distrito con el aporte de todos los contribuyentes de Quilmes. Pero el Gobierno Nacional no tiene idea de lo que necesitamos, o peor, no le importa al presidente Milei que es lo que necesitamos en Quilmes. A pesar de todo eso, seguimos avanzando y seguimos progresando. Cuento esto por cómo se ataca a una gestión de gobierno que piensa y que trabaja por los proyectos que necesita la gente”, explicó Mayra.

Una obra histórica

“Este Municipio, a pesar de ser atacado por los medios de comunicación, de ser olvidado por el Gobierno Nacional, sigue trabajando por los proyectos que son sueños que van a ser realidad, para todos los vecinos y vecinas de Quilmes, y en este caso particularmente de Solano, porque aquí va a estar el primer natatorio cubierto municipal. Una pileta semiolímpica para que puedan disfrutar las escuelas, los clubes, los centros de jubilados, las vecinas y los vecinos. El hecho de poder tener un lugar y hacer deporte es fundamental y desde el Municipio también lo queremos promover e incentivar, resaltó la Intendenta.

Cabe mencionar que el área a intervenir se ubica sobre las exvías del Ferrocarril Provincial, en el sector delimitado por la calle 856, las avenidas Ferrocarril Provincial y Monteverde, y contará con vestuarios, sanitarios, oficina y sala de reuniones. Además, se plantea una propuesta de puesta en valor del espacio público, que incluya las obras de hábitat necesarias para dotar al sector de accesibilidad universal, espacios deportivos, de encuentro e intercambio.