El Cervecero tiene definido que Darío Franco será el nuevo entrenador y lo presentaría esta misma tarde. Después de varias dudas y la negativa de otras opciones, la dirigencia se habría definido por el experimentado entrenador, con una carrera de variados resultados.
Hace dos semanas se desvinculó de Almirante Brown, equipo con el que llegó hasta las semifinales de la Primera Nacional donde fue eliminado por el ascendido Deportivo Riestra. Por lo que estaría todo dado para que reemplace a Ariel Fuscaldo.
Dario Franco de 54 años dirigió a clubes de México, Chile y Ecuador, y tiene una extensa carrera en el fútbol argentino donde trabajó en San Martin de San Juan, Aldosivi, Colón de Santa Fe, Instituto de Córdoba y Gimnasia y Esgrima de Jujuy entre otros clubes.
Nuevo entrenador
El cuerpo técnico de Dario Franco como entrenador estuvo por Gustavo Pinto como ayudante de campo; Emanuel Sánchez y Juan Borrometi como preparadores físicos y Ezequiel Bustos como entrenador de arqueros.
Por su parte, el entrenador Lucas Bovaglio, en la mira de Quilmes para el puesto de entrenador, finalmente eligió dirigir a Guaraní de Paraguay. Puesto que antes ocupaba Pablo De Muner. El propio club paraguayo lo anunció a través de sus redes. Por su parte, también sumó a un ex quilmes como refuerzo para su plantel: Mario López Quintana, que se desempeña como defensor.
“El Presidente Emilio Daher se reunió con Bovaglio y es la persona que buscamos. Un técnico dónde los jugadores le tengan confianza y calidez humana”, informó el club en sus redes sociales.