Néstor Ferraresi ya se hace cargo del Mate

469

En la jornada de hoy, Argentino de Quilmes presentó a su nuevo entrenador. Néstor Ferraresi se hará cargo del Mate a partir de ahora en la difícil tarea de encausar el rumbo del equipo.

Néstor Ferraresi

La presentación se llevó adelante hoy y ya comenzó a trabajar dirigiendo la práctica.

“Coqui” realizó los primeros trabajos con el plantel profesional pensando en el duelo del próximo lunes frente a Los Andes. Cabe resaltar que tiene una gran trayectoria en el ascenso. Donde dirigió a clubes como Deportivo Merlo, Ituzaingó, All Boys, Colegiales, Los Andes, San Martín de Burzaco y San Telmo.

Quilmes se entrena

Por su parte, tras el empate como visitante, el plantel de Quilmes ya retomó los entrenamientos para enfrentar a Deportivo Maipú. Un encuentro que se desarrollará el próximo domingo a las 15.35 y será televisado por TyC Sports.

El entrenador de Quilmes, Mario Sciacqua, sacó pecho por el equipo y resaltó la actitud. A pesar de no haberse traído los tres puntos de Campana, remarcó: “Jugamos para ganar” e hizo hincapié en que siguen en lo más alto de la tabla.

Cabe recordar que el Cervecero igualó sin goles contra Villa Dálmine, y algunos criticaron el hecho de que no buscara con más énfasis el triunfo.

Sacó pecho

Al respecto, el DT resaltó: “Tuvimos muchos centros, muchas jugadas en el área y el arquero tapó dos pelotas impresionantes. Pero nos quedamos con el sabor amargo de no poder haber abierto el marcador. Lo positivo fue el funcionamiento del equipo. Porque de visitante nos venía costando. Jugamos para ganar el partido no para defendernos o para conservar el cero; siempre lo fuimos a buscar”.

“En el inconsciente siempre está la racha de visitante. Yo les puedo hablar pero los jugadores son los que juegan y entendieron que Quilmes debía ser protagonista. Lo intentamos y lo hicimos. El control del partido siempre lo tuvimos nosotros, lo único que nos faltó fue el gol”.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí