Otra vez el “Colo” Sava mereció mejor suerte

447

Después de que Arsenal de Sarandí derrotara por dos tantos contra cero a Central Córdoba, se decretó el descenso de Patronato. Generando un nuevo golpe para Facundo Sava, quien mereció mejor suerte tras la gran campaña que hizo.

Sin embargo, por los promedios que muchas veces contradicen la tabla de posiciones actual, el equipo de Paraná volverá a la Primera Nacional. Cabe recordar que Sava dejó un buen recuerdo en Quilmes tras dejarlo al borde del ascenso pero sobre todo por el alto nivel de juego que había conseguido.

Mereció mejor suerte

Faltando dos fechas para que finalice el torneo de Primera, Patronato, que hizo una gran campaña quedó lejos de sus rivales. En el equipo misionero juegan viejos conocidos de Quilmes como Justo Giani, Jonathan Acebedo y Raúl Lozano. Quienes deberán retornar al Cervecero.

De manera insólita, el equipo del Colo hasta tiene chances matemáticas para meterse en la Copa Libertadores. Evento que disputaría a pesar de que en el torneo local juegue en la segunda categoría.

Además, Patronato debe enfrentar a Boca por Copa Argentina. Ni más ni menos que en las semifinales de dicha competencia. A las que accedió tras dejar afuera a River Plate.

Aldosivi, el otro descenso

Por otra parte, otro de los equipos que competirá con Quilmes en la Primera Nacional será Aldosivi. Quien también perdió la categoría pero en este caso fue menos sorprendente. Ya que su campaña estuvo muy lejos de ser la necesaria para mantenerse en primera.

Esta información también es importante para el Cervecero ya que serán futuros rivales que deberá enfrentar en el camino hacia el ascenso. Claro, el año próximo, ya que en esta temporada quedó afuera de toda lucha por el preciado logro de jugar en la máxima categoría.

Resta saber qué será del futuro de Facundo Sava, quien hizo una estupenda campaña y podría ser pretendido por equipos grandes. Incluso ya fue ubicado para reemplazar a Gallardo en una lista interminable de nombres que suenan en el equipo de Nuñez. Tras la salida del emblema millonario.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí