Mayra recorrió las obras de bacheo en Quilmes centro

61

Este viernes, la intendenta Mayra Mendoza, recorrió las obras de bacheo que se están ejecutando en la calle Castelli entre Hipólito Yrigoyen y las vías de ferrocarril Roca. Las mismas forman parte del Plan Municipal que se está desarrollando en distintos puntos de Quilmes de manera simultánea.

Estuvo acompañada por la secretaria de Desarrollo Urbano y Obra Pública, Ceci Soler, y el subsecretario de Obras e Infraestructura, Ramiro Beltrani.

“Supervisamos los trabajos de bacheo que estamos llevando adelante en Quilmes Centro para mejorar la circulación vial y agilizar el tránsito diario de nuestros vecinos. Estas tareas forman parte de nuestro Plan Municipal de Bacheo que desarrollamos con el fin de reparar las calles del municipio y así tener una mejor conectividad entre nuestros barrios”, señaló Mayra.

Las obras de bacheo

Los vecinos y vecinas, destacaron las mejoras que se realizan en las calles. En este sentido, Alberto Sansibieri, aseguró: “Se está haciendo un buen laburo, no son parches, es un asfalto muy bien hecho para tránsito pesado. Yo sigo la gestión y creo que hasta ahora es una de las mejores”.

Otro vecino, Ian Greco expresó:Esto es espectacular, está quedando impecable. Es la segunda obra que hacen en la zona, porque hace poco ya habían arreglado otro pozo en Yrigoyen, donde todo el mundo frenaba, el tránsito se hacía más lento y ahora es mucho más fluido”.

Cabe mencionar que la obra comprende la reconstrucción de 7.000 metros cuadrados de pavimentos en distintos puntos del partido. La Secretaría de Desarrollo Urbano y Obra Pública está desarrollando similares tareas en distintos puntos del centro de la ciudad, y continuará por los distintos barrios y localidades de todo el distrito.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí