Mayra Mendoza, desde la planta de reciclado EMA: “Acompañaremos el crecimiento de la empresa”

518

La intendenta de Quilmes recorrió este miércoles la compañía especializada en el tratamiento de residuos de aparatos electrónicos y eléctricos

En consonancia con el compromiso que asumió de acompañar a las empresas del distrito, la intendenta Mayra Mendoza recorrió este miércoles la planta industrial de EMA, Evaluación Medioambiental SRL, compañía que se especializa en el tratamiento de residuos de aparatos electrónicos y eléctricos radicada en el Parque Industrial y Tecnológico Quilmes.

Mendoza declaró en la planta: “Estamos para acompañar el crecimiento de la empresa. Tengo una mirada que apunta a lograr más conciencia ambiental y a que se generen más fuentes de trabajo. Es construir una política pública y trabajar en red con todos los actores“.

La funcionaria estuvo en las instalaciones y recorrió el seguimiento del proceso de trasladado, acopio y disposición final de los RAEE (Residuos de Aparatos Eléctricos y Electrónicos) que se realiza en el lugar. Del acto participaron también la secretaria de Ambiente y Desarrollo Sostenible, Eva Mieri; el secretario de Desarrollo Económico y Sustentable, Mario Lozano; el subsecretario de Producción y Empleo, Paul O’Shanghnessy, y los socios gerentes de la empresa EMA, Walter Soriano y Martín Saade.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí