Fiel a sus raíces y convicciones, María Becerra dijo presente en la masiva movilización que partido desde el Congreso de la Nación hasta la Plaza de Mayo, en el marco de la Marcha Federal del Orgullo Antifascista y Antirracista.
La artista quilmeña compartió la jornada junto a Lali Espósito desde el balcón de la librería El Túnel, ubicada en Av. de Mayo 767, donde saludaron a los fanáticos que se acercaron al lugar.
El saludo de las cantantes, que estaban acompañadas por su colega Taichi, se dio alrededor de las 17. Las dos llevaban puesta una remera con la bandera de la comunidad LGTBIQ+, más una frase en señal de acompañamiento a ese colectivo pero también dirigido al Gobierno Nacional. “Todos hablan de libertad pero ven a alguien libre y se espantan”, se podía leer.
Esa no fue la primera muestra del apoyo que las jóvenes dieron a la causa. Sin embargo, su presencia en el evento convocado tras los dichos del presidente Javier Milei en el foro de Davos, ratificó su firme posicionamiento.
El furor del momento quedó reflejado en el contenido que luego compartió cada una en su cuenta de Instagram. En el caso de Lali, publicó en historias un video del momento y escribió la palabra “presentes” junto con dos corazones.
Por su parte, “La Nena de Argentina” hizo lo propio y subió una toma similar, aunque en “modo selfie”, mostrando su remera. Después, compartió las historias en que la había mencionado su colega.