María Becerra debutará como actriz

74

La artista quilmeña María Becerra debutará como actriz en la serie “En el barro”, spin-off de “El Marginal”. Hace apenas unos días comenzaron las grabaciones con la producción de Netflix y Underground.

Esta historia estará centrada en el personaje de Ana Garibaldi, Gladys, esposa de Mario Borges en El Marginal. La protagonista estará acompañada por Valentina Zenere, Rita Cortese y un gran elenco.

De esta manera, la nena de Argentina mostrará una nueva faceta artística, aunque ya tuvo algunos acercamientos al rubro. En sus tiempos de youtuber, realizó la remake de La casa de papel junto a colegas y recientemente realizó el doblaje de un personaje en Mi villano favorito 4

La nena de Argentina y su nueva faceta como actriz

La primicia fue contada por Agustín Rey en Argenzuela, que se emite por Radio 10.  En tanto, Che Netflix expresó en la red social X: “Pero claro que la historia de Gladys tenía que seguir. En la serie ‘En el barro’, la Borges y un grupo de mujeres, unidas por la adversidad, enfrentarán la hostilidad del régimen carcelario en La Quebrada“.

También, compartieron la sinopsis oficial: “Mientras son conducidas a la prisión de La Quebrada, Gladys Guerra “la Borges”, y otras condenadas sin experiencia en prisión, son atacadas. El vehículo que las traslada se hunde en el río y las presas, abandonadas a su suerte, enfrentan una muerte segura. Pero Gladys se libera, y libera a las demás. Minutos después, cinco sobrevivientes alcanzan la orilla, cubiertas de barro”.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí