El fuego consumió una maderera de Quilmes Oeste

654

Durante la madrugada de hoy, un voraz incendio consumió una maderera de Quilmes Oeste. La misma está ubicada sobre la avenida Martín Rodríguez casi esquina 12 de Octubre.

Maderera de Quilmes Oeste

Cuatro dotaciones de bomberos trabajaron arduamente en el lugar. Haciendo varios viajes para recargar agua y combatir las llamas. Pero debido a los materiales inflamables el fuego era incontrolable.

Dos personas debieron recibir asistencia del SAME por inhalación de monóxido de carbono.

Por su parte, días atrás allanaron dos locales de venta de neumáticos tras una importante investigación mediante la cual desbarataron banda de robaruedas. Un operativo llevado adelante por la Dirección de Investigaciones de Delitos Económicos de la Superintendencia de Investigaciones de Delitos Complejos y Crimen Organizado.

Se trata de dos gomerías conocidas como “El Gran Camino”, ubicada en Camino General Belgrano N° 1980 de Quilmes; y “Neumáticos Savastano”, ubicada en San Martín N° 930 de Bernal.

Desbarataron banda

Durante el allanamientohallaron 882 cubiertas de distintas marcas y medidas, 169 llantas. Correspondientes a diversos modelos de autos y camionetas, 78 ruedas armadas, cuatro celulares. 105.000 pesos en efectivo y abundante documentación de interés para la causa.

Los implicados, de 19, 30, 49 y 64 años; los detuvieron y enfrentan cargos ahora por “hurtos reiterados”. Los investigadores sin embargo no descartan que pudiera haber otras personas involucradas.

La banda operaba robando neumáticos en distintos barrios de Quilmes, La Plata y Berazategui. Llevando el botín a las respectivas gomerías donde preparadas y vendidas como si fueran nuevas.

Los detenidos fueron cuatro hombres conocidos como “El Gordo”, “Flash”, “El viejo Guillermo” y “Eldi”. Quienes  utilizaban pistolas eléctricas con puntas especiales para remarcar el dibujo de las gomas y hasta una batea con caucho fundido que era usada para devolverle el intenso color negro que caracteriza a los neumáticos sin uso.

Los investigadores sin embargo no descartan que pudiera haber otras personas involucradas y, por ello, adelantaron que continuarán con la pesquisa para intentar determinar si la banda de delincuentes contaba con más miembros o no.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí