Tras la llegada de Mario Siacqua, estaba claro que el plantel necesitaba caras nuevas. De hecho el propio entrenador había pedido reforzar con un jugador por puesto. Por eso ahora que le están cumpliendo, los refuerzos cambian el aire en Quilmes.
En los últimos días se concretó la llegada de Carlos Lattanzio desde Estudiantes de La Plata. Y ahora buscan cerrar a paraguayo Ismael Benegas (The Strongest de Bolivia) y Martín Río (Defensores de Belgrano).
Los refuerzos
En total, Quilmes ya incorporó once caras nuevas. Gabriel Díaz, Martín García, el paraguayo Brahian Ayala, Lautaro Torres, Facundo Castro, el paraguayo Mario López Quintana, Tomás Sandoval, Milton Álvarez, Federico Anselmo y Agustín Peralta Bauer.
Además, renovaron cuatro más: Adrián Calello, Julián Bonetto, Iván Colman e Iván Erquiaga.
En ese sentido, continúan Esteban Glellel, Federico Tévez, Rodrigo Cao, Agustín Bindella, Tomás Bottari, Axel Batista. Kevin Semeniuk (arquero de primer contrato), Mario Sanabria, Elías Brizuela y el juvenil Luciano Domínguez. Mientras que continúan en recuperación de sus lesiones Jesús Camaño, Nahuel Yzaurralde y el juvenil Joaquín Postigo.
El Cervecero estará ubicado en el grupo B junto a equipos importantes como Aldosivi, Chacarita, y Atlético Rafaela entre otros.
Fixture para el 2023
El torneo estará conformado por 37 equipos divididos en 2 zonas (una de 19 clubes y otra de 18). En un torneo ida y vuelta que comenzará el 6 de febrero y habran 3 descensos (determinados por la tabla general de puntos).
Y el fixture para el 2023 de Quilmes será: 1 Riestra (L)2 Ferro (V)3 Gimnasia J (L)4 Aldosivi (L)5 Brown A (V)6 Estudiantes BA (L)7 Atl. Rafaela (V)8 Dep. Madryn (L)9 Villa Dálmine (V)10 Dep. Maipú (L)11 Indep. Rivadavia (V)12 Chaco (L)13 Mitre (V)14 Chacarita (L)15 Tristán Suárez (V)16 Atlanta (L)17 Racing (V).
El Cervecero sigue preparándose para la temporada 2023 después de un año para el olvido. Y en ese marco, Quilmes busca reforzar el ataque con delanteros de jerarquía que puedan garantizar los goles que faltaron.
En ese sentido, trascendieron varios nombres de los jugadores que interesan. Pero cierto es que el técnico necesita respuestas lo antes posibles para encarar la siguiente temporada.