Continúa la colocación de lectores de patentes

185

El Municipio continúa con la colocación de lectores de patentes en los ingresos a Quilmes. Esta iniciativa, tiene como objetivo continuar mejorando la seguridad de los vecinos y vecinas.

Los dispositivos avanzados permiten una identificación vehicular más precisa y eficiente, contribuyendo significativamente al control y seguimiento de los vehículos que circulan por la ciudad. Esta herramienta permitirá capturar a las bandas delictivas que operan en diferentes lugares de la Provincia y la Ciudad de Buenos Aires.

Cuando un auto asociado a un delito ingresa al municipio, se activa una alerta roja. Una vez identificado el móvil se da inicio al operativo cerrojo reduciendo en el acto a los delincuentes que hayan ingresado al distrito.

El funcionamiento de los lectores de patentes

Los lectores están diseñados para captar y registrar las matrículas de los vehículos en tiempo real. Esto facilita la detección de automóviles que puedan representar una amenaza para la seguridad pública.

Esta tecnología avanzada no solo ayuda a las fuerzas de seguridad a actuar con mayor rapidez y eficacia, sino que también proporciona una capa adicional de protección para los residentes del distrito.

Con el objetivo de reforzar la seguridad, esta semana, la intendenta Mayra Mendoza inauguró la nueva base local del Grupo de Prevención Motorizada (GPM) de la Policía Bonaerense. La misma contará con 100 efectivos policiales y 100 motos BMW de alta cilindrada para reforzar la prevención en el distrito.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí