Las calles de Quilmes explotaron por la copa

196

Una vez más los quilmeños y quilmeñas demostraron su pasión por la Selección Nacional. Y ayer, ante el hito histórico de vencer en la final del mundo a Francia, las calles de Quilmes explotaron de alegría por la copa.

Fue una jornada llena de color celeste y blanco, gritos, euforia y celebración. Sin dudas quedará para el recuerdo por lo que significó para el pueblo en todo el país.

Las calles de Quilmes explotaron

Millones de argentinos se volcaron a las calles a celebrar el logro conseguido tras tanto sufrimiento. Cabe recordar que el partido era un encuentro que Argentina dominaba y ganaba por dos tantos contra cero. Cuando una ráfaga de Mbappé igualó la contienda.

Se debió ir al alargue donde con un gol de Messi, la celeste y blanca se estaba consagrando campeona. Pero un penal le dio el empate al equipo europeo, forzando los penales, donde Dibu una vez más se convirtió en héroe y nos trajo la copa junto a Leo y compañía.

Esto se festejó con gran algarabía en las calles de Quilmes. Que se colmaron de colores celeste y blanco, fiesta popular y bocinazos para alentar y agradecer todos juntos el histórico logro de la Selección.

Ganamos los sudakas

Además, la jefa comunal Mayra Mendoza reflexionó: “Gracias selección por esta enorme alegría para el pueblo Argentino, la necesitábamos. Ustedes lo hicieron posible. Que placer verte jugar selección Argentina, gracias a todos y a cada uno por sufrir, resistir y ganar”.

Posteriormente expresó: “Creer en Argentina siempre”.

A su vez, la intendenta compartió un emotivo mensaje de la ex presidenta Cristina Fernández de Kirchner. Donde agradeció al equipo. Y manifestó: “Gracias infinitas capitán… a usted, al equipo y al cuerpo técnico, por la enorme alegría que le han regalado al pueblo argentino. Y un saludo especial después de su maradoniano “andá pa’allá bobo”, con el que se ganó definitivamente el corazón de los y las argentinas”.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí